jueves, 3 de noviembre de 2011

Muchas viejas, pocos jóvenes

Esta historia sucedió en una cálida noche de principios de Octubre. Comenzamos con una fiesta en un lugar no muy habitual por nosotros... El Puerto.

Bueno hacia allá ibamos Pecci, Fani, Alexis, Myriam, Edu, Nacho y myself, una foto para que veáis lo guapos que íbamos.

Falta Alexis

Bueno, aparcamos los coches y a comenzar la noche... Para comenzar vamos hacia la Pontona esperándonos un ambientazo... Yo todavía estoy esperándolo. Pero bueno, entramos gratis y nos tomamos una cervecita para entrar en calor.

A esto que hablo con Nacho y le digo:

-"Mira a la derecha tío, una despedida de soltera. Quien entre ahí en medio sale escardao esta noche"

-"Jajajaja, pues ya sabes"- Contesta Nacho.

Bueno la Pontona acabó y nosotros con muchas ganas de marcha nos fuimos de pubs. Entramos en uno de cuyo nombre no me acuerdo pero que el camarero era un negro con rastas, molaba su look.

Al estar allí comenzamos ya con los cubatillas, y después de tomarnos uno nos invitaron a una copa de Champagne. Aunque mas que Champagne era sidra... Pero no era para quejarse, era gratis.

Salimos del local y nos vamos al Mucho Teatro.


Dr primera nos piden 12 €... La cosa está mal, el primer local donde nos piden money, pero una noche es una noche. Entramos y...

Esta es
una gran

DISCOTECA




Dentro había un ambientazo, la gente, aunque mucho mas mayor que todos los que íbamos, era gente con clase. La música, no era solo la típica, sino que al haber personas mas maduras ponían éxitos de hace varios años como: "Beso en la boca es cosa del pasado". Pero bueno, ya dentro nos hartamos de reír, bailar, hablar, echarnos fotos...

La verdad es que una gran noche, hubo grandes momentos como por ejemplo el ver a Nacho en una discoteca bailando, los que le conocen saben muy bien el porqué. También rememoramos unos grandes bailes como "el luchador" o "el dio-que-loco" (Los bailes tienen otros nombres pero no se deben de saber) Como siempre las mujeres tenía una relación amor-odio conmigo.

Aquí si sale Alexis

Pasado un tiempo en la dicosteca Nacho me dice:

-"Si quieres triunfar acercate a esas"

Miro hacia donde me dice y veo el mismo grupo de despedida de solteras que había en la Pontona. y contesto:

-"¡Tío! Creo que tengo más nivel. Jejeje"

Total, yo creí que eso se iba a quedar ahí pero al echarnos una foto le decimos a una de las del grupo que nos la eche. No se que cojones entendió que me hizo una foto a mi... Ya tenía cachondeito para rato. Esta gente diciendome que si ligón, que si asalta-tumbas... Un show.

Pero el remate llega cuando Alexis dice:

-"Tu tranquilo, tu la foto con ella te la vas a echar hoy"

Yo no sé que le dijo ni cómo se lo dijo, pero el resultado fue este:
Atentos al detalle de la polla en su cañita

La mujer se  queda charlando unos minutillos conmigo. Y lo que pasó después... Vuestra imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario