miércoles, 16 de noviembre de 2011

La casa del campo (Primera noche)

Después del momentazo sexy de Nacho, nos dispusimos a comenzar a hacer la cena. Pero no sin antes los primeros vasitos de tinto, que hicieron su trabajo rápido. Y un último bañito en el cuál Gema casi me rompe la cara en dos.
Foto pose de las niñas
Barriga cervecera de tíos
  
Lo rojo es la herida
Bueno, hay estábamos, Jose y yo listos para hacer una barbacoa... Algo así:




Nacho y el costillar
Jose y yo cocinando
   













Esa fue una agradable velada en la cuál seguimos experimentando con las gomitas de Antonio, aunque esta vez le metimos fuego al asunto, también bendecimos la mesa al ritmo de "We will rock you" y nos quemaríamos las manos al intentar que no se desmontara la barbacoa unas mil veces. Después de todo eso comienza lo esperado por todos.... La noche.


La noche comenzó poniendo un poquito de música de fondo, y con un juego muy currado, aunque un poco vicioso, diría yo. SHOT'S GAME (Para los de la LOGSE "juego de los chupitos") El juego consiste en escoger una carta, la carta te decían una accion .Hay 3 tipos de acción, pueden ser:

1.- La carta es duradera y su acción se lleva a cabo durante todo el juego y para todos los jugadores.

2.- La carta es duradera y su acción se lleva a cabo durante todo el juego y para los jugadores indicados (puede ser quien la saca o el de su derecha, izquierda, el que el elija...)

3.- La carta es de acción y se realiza en el instante.


Hay están las cartas que dicen que hacer
Aquí están los tipos de chupitos










Comenzamos brindando con un chupito para todos. Después de este, comenzó el juego. de lo mejorcito de la partida fue ver a Antonio hablar con acento inglés durante una hora, a lo mejor algo más. También destacable que salió una carta que obligaba a beber a quien tuviera un iPhone (para el que no lo sepa yo)

Aunque el gran momento del juego fue la carta "This calls for a sexy party" y la carta "Ditto" por seguido. Explico un poco ambas:

La "This calls for a sexy party" lo que hace es obligar a las personas del mismo sexo que la que saca la carta a hacer un baile sexy o tomarse 10 chupitos consecutivos.

La "Ditto" tiene la misma función que la anterior carta, y su anterior carta fue la "This calls for a sexy party".

Aquí veis que no miento

La primera vez que le salió a Vicky "This calls for a sexy party" todas las niñas se pusieron a beber como corsarios recién llegados a puerto. Cuando iban por el chupito 5 ya se empezaban a arrepentir... Pero bueno, todas se terminaron tomando los 10 chupitos. Detrás de Vicky iba Alicia, la pobrecita mía tuvo mala suerte y le tocó "Ditto". Las niñas que no podían con mas chupitos, aunque no querían bailar. Nosotros como buenos machos que somos les invitamos a que nosotros tambien bailariamos con ellas.

La verdad, nosotros creíamos que íbamos a hacer esto:


Aunque en realidad esperábamos algo como esto:


Pero al final acabamos haciendo esto (muy exagerado esto último):



Terminamos el baile y con él termino el juego de los chupitos. Pero la noche acababa de comenzar. Con nosotros un poquito con el puntillo, vamos borrachos como cubas, nos fuimos a la piscina y... BOMBA. El agua caliente y el aire frío. Así que hay nos quedamos un rato.

Cuando volvimos a la casa no se nos ocurre otra cosa que jugar al cuarto oscuro. No recuerdo quien se la quedó, o solo sé que me metí en un armario con Antonio y él intentó enseñarme a jugar a las palmitas en la oscuridad de un armario con un morazo impresionante. Pero al final me enseñó.

Terminamos el juego y nos fuimos a la cocina/salón/comedor a charlar. Entre charla y charla a mi mente vino un gran chiste el cual os voy a contar con todo lujo de detalles tal y como lo conté aquél día:

-"Hay van Charmander y Squirtle. A esto que Squirtle llevaba una chamarra muy chula y le pregunta Charmander: "¿De qué es la chaqueta?" A lo que le contesta Squirtle: "Scuero!" Lo habéis pillado Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero!"


Después de jugar al cuarto oscuro

Imagínense como estábamos todos que si yo me estaba riendo y era el que había contado el chiste  los demás estaban igual o peor que yo. Terminamos de hablar y nos dispusiamos a ir a dormir, pero Pecci me dijo que nos fueramos a dar una vuelta por la finca. Así que eso hicimos, ya que dormiamos en el salón junto con Vicky y Nacho porque los tres cuartos eran para las parejas (Jose/Fátima; Rubio/Gema; Antonio/Alicia)

Fue salir de la casa y comenzar a escuchar a unos perros ladrar, pero no le dimos importancia. Nosotros estábamos charlando y cada vez se escuchaban a los perros más fuerte y cerca. La verdad, nos asustamos, tanto que terminamos la conversación en el salón porque no queríamos escuchar a los perros.

Casi terminamos la noche, la gente ya se fue a dormir y quedábamos en pie Pecci y yo. Estábamos muerto de hambre. Y le digo:

-"Yo tengo un bocadillo de jamón en la mochila."

-"Yo una lata de atún." contesta Pecci.

Y así acabámos a las 04.00 de la mañana comiendonos medio bocata de jamón cada uno y una lata de atún sin pan ni nada, aunque lo mejor es que Pecci se bebió hasta el aceite del atún...

Y mañana más entradas de La casa del campo CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. yo no me meti en la piscina xD

    mmm..sabremos en la proxima entrega quienes fueron los protagonistas del minuto de oro? gran misterio de la casa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tio xDD
    Ah, y el juego era '4chan Drinking Game', por si lo quieres detallar xD

    ResponderEliminar