martes, 22 de noviembre de 2011

La casa del campo (2º día, conversaciones)

Bueno, después de una noche movidita me levanto de los primeros y me veo en la cocina, que estaba al lado de mi cama, a Antonio, Alicia y Vicky desayunando. Me levanto y desayuno con esta gente. Y hay se da la primera conversación extraña del día. Nosotros recordando que hicimos la noche anterior, Antonio pensando que había bailado "Danza Kuduro", Alicia pensando que había sacado la carta "Ditto", Vicky pensando que por su culpa las niñas habían tenido que tomarse 10 chupitos y yo que había contado chistes malísimos.

Pero bueno, eran las 12 de la mañana y estábamos en un lugar llamado paraíso, así que nos dedicamos a lo que mejor se nos daba a esa hora, un bañito. Mientras que nos lo dabamos la gente se iba despertando. La verdad es que la mañana paso en la piscina. Con una sola pega, se perdió otra pequeña cosa, si el día anterior fue la goma del pelo de Alicia, esta vez fue el pendiente de Vicky, y allí estábamos, dándolo todo por encontrarlo. Nos costó, pero lo hicimos.


Si os fijáis aquí no lleva el pendiente


Pues después de esto, nos pusimos a cocinar, unos macarrones con tomate, ques y salchichas que estaban para chuparse los dedos. Yo me comí el mío y lo que sobraban del de Pecci y Jose y Nacho se comió como que unos seis platos. En la sobremesa todos reunidos nos pusimos a comentar un poco más la noche anterior, y me pidieron un nuevo chiste. y así nació el:

-"¿!MAMÁ, PORQUE PAPÁ MATO AL PREGONERO¡?"

Es difícil de pillar sin entonación pero es bueno.

Nacho muerto hambre


Pues bueno, después de comer y no sé porqué pero nos pusimos a ver un rato la TV, las niñas se fueron a dormir y nosotros seguimos a lo nuestro. Cuando, sin previo aviso sucedió algo totalmente fuera de lugar para mí. Todos los chicos excepto yo comenzaron a cantar:

-"Volando volando!"

Yo flipo y digo que nunca he visto un capítulo completo de Bola de Dragón, ellos casi me matan por eso. Total, me obligan a ver no uno, sino DOS episodios de Dragon Ball en los cuales lo único que pasa es que un monstruo rosa se pega con Goku durante un 15% del tiempo y el otro 85% del tiempo se lo pasan gritando y "reuniendo" energía para hacerse más fuerte. Conclusión, no me gusta Dragon Ball.

Después de 1 hora más viendo la tele, las niñas se fueron con Jose al pueblo y ahí comenzó la fiesta de Nacho, Pecci, Rubio, Antonio y yo. Al comienzo sólo hablabamos de cosas normales, como el cómo matar a tus muñecos de "los Sims", cuando te robaba la asistenta, o cuando morían por combustión espontánea.

Después de este comentario de la combustión espontánea la cosa se puso rara, Pecci y Rubio diciendo paranoyas sobre que si de repente todos estaríamos ardiendo, pero que si ardíamos iriamos corriendo a la piscina. Cosas muy raras al fin y al cabo.

Después de eso Nacho saco una cámara e intentamos hacernos fotos, pero no atinábamos porque no sabíamos donde estaba el temporizador.... Después de mucho intentarlo pensamos que era mejor coger la otra cámara, eso hicimos. Y el resultado fue este:

Los niños sin Jose

Al final estos volvieron y se unieron a la sesión de fotos. Y quedaron muy guapos...


Los más guapos del lugar
Vicky, Gema y Pecci












Bueno, llegó la noche. Comenzamos a hacer la cena, lo que sobró de la noche anterior, así que hicimos otra barbacoa, y unos sandwiches que ya diremos como acabaron. Bendecimos de nuevo la mesa al ritmo de "We will rock you" e hicimos fotos como las siguientes

Bueno el sandwich
La gente haciendo la pre-mesa


Toda la comida
Aquí Fátima esperando su bebida





Después de la cena nos fuimos a observas las estrellas un rato, porque sabíamos que esa noche no la olvidaríamos. Y eso es lo último que cuento.
Nosotros observando el cielo
CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. La última foto es la mejor parte, el cielo nocturno con la montaña, la luna enorme.. buah, era mágico. Como has dicho, el paraiso.

    ResponderEliminar