martes, 15 de noviembre de 2011

La casa de campo (Primeras horas)

Bueno, llegamos y lo primero que hacemos es comer. Después de dos horas de coche y perdernos por la montaña teníamos hambre. Y mientras comiamos.... La piscina


En la piscina pasaron unos cuantos momentos memorables, como el momento travesti o el momento guerra de aceitunas. La piscina era perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, el agua era cristalina, y se apetecía estar allí. Aunque tengo que ponerle un pero a la piscina...

Cuando llegamos nos la encontramos con una tumbona de playa en el fondo... Pero cosas peores hicimos nosotros. Después de un rato en la piscina tocaba descansar, y para descansar que mejor que jugar al Twister. Que conste que no recuerdo quien ganó pero aquí os dejo constancia de la partida.

Nacho a lo perrito y yo encima

Jose derrotado











Después de haber sudado un poquito las niñas hicieron lo único que se les ocurrió. Darse una ducha (Teníamos piscina pero ellas querían ducha.) Aunque no se la dieron como se la da la gente normal, se la dieron juntas...


Todas después de la ducha
Nacho duchandolas











Tras la ducha yo me fui a dar un baño, allí se encontraban Rubio y Pecci que estaban concentrados en una conversación sobre la locura de las niñas de ducharse con la ropa y todo. La verdad es que se me parecían al Luisma y al Baraja

Pecci y Rubio
Estoy en la piscina relajándome cuando llegaron Antonio y Alicia y se ponen a bañarse tranquilamente. Se van a tomar el sol cuando dice Alicia:

-"Se me ha perdido la goma del pelo en la piscina"

Y allí estábamos Antonio, Alicia y yo buscando la dichosa goma del pelo. Nos costó, pero al final la encontramos.

Cuando estos dos se disponían a salir ocurrió el momento Travesti. Os explico:

Cuando Alicia se fue a meter en la piscina se quito la ropa ya mojada por la ducha y la dejo en la vaya. Mientras estábamos buscando la goma llegaron esta gente. Nacho vio la ropa de Alicia. El resultado es obvio:



NACHO
EN SU
SALSA



Bueno, y hasta aquí la actualización de hoy. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible, aquí en http://pseudo-normales.blogspot.com/

CONTINUARÁ...





2 comentarios:

  1. Solo tengo una cosa que decir: PUTO NACHO xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. por aquí me están diciendo promiscua por ver tanta carne en clase xD
    oye oye lo de la ducha no fue idea nuestra nos metisteis a empujones ¬¬!!!!

    ResponderEliminar