viernes, 13 de enero de 2012

Cinco menús Tandem, por favor

Un día, como otro cualquiera, fuimos a comer Pecci, Jose, Edu, Nacho y yo al Foster Hollywood de Bahía Sur, en San Fernando.
 
Jose y su época barriera

Pecci abierto hasta el amanecer
Edu enseñando todo su potencial
Nacho disfrutando cual perro



Quedamos a las 13:00 en Caramelandia, nada fuera de lo común, salvo porque a las 13:15 me llama Edu y dice:

-"Selu, estoy aquí y no hay nadie, vuelvo a mi casa por unas gafas de sol."

Yo que estaba en casa de Jose porque le tenía que devolver la corbata que le dejó a Nacho (Otra historia que puede que se cuente) llamo a Pecci, me dice que estaba dormido, que se ducha y tira para allá, a lo que le digo que le recogemos con el coche. Justo después llamamos a Nacho para saber donde está, este iba hacia Caramelandia ahora, le decimos que vaya a casa de Edu, que allí les recogemos a ambos.

Unos 10 minutos más tarde salimos a por el coche. Llamo a Edu y este me dice que está en frente de Amor de Dios, le decimos que le recogemos allí y así hacemos. Al subir al coche Edu nos pregunta si sabemos que era un pezón dulce. Nos quedamos en blanco, así que le contestamos que ni idea y el responde que cuando venga Pecci nos lo dice.

Esperando a Pecci en una parada de autobus Nacho nos da una bomba. Censurado. Tras buscarlo se nos acerca un hombre a la ventanilla y nos pregunta si tenemos un cigarro. Como ninguno fumamos le decimos que nanai y después pregunta si podemos llevarle a su casa...

Tras un momento de descojone mental generalizado le contesta Jose:

-"Que va tío, si tuvieramos un hueco libre lo haríamos, pero es que estamos esperando a un colega."

Le dijo la verdad, y el chaval, nos dijo algo que creo que no se nos olvidará en la vida:

-"Tío, tu eres mu noble, como mi hermano chico, mu noble, de verdad tío, pero que mu noble..."

Se llevo diciéndole noble a Jose 5 minutos, y al despedirse, mira hacia los asientos de atrás, ve a Edu y le suelta:

-"Me gusta tu peinado." - Y se va.

Nosotros hartándonos de reír. La cosa es que en ese momento llega Pecci y partimos hacia Bahía Sur. Una vez llegamos allí vamos hacia el Foster Hollywood y pedimos mesa. Nos dicen que la tendrían dentro de 1 hora y cuarto. Decimos que reserven. Nos damos la vuelta y decidimos de forma unánime que buscaríamos otro lugar.

Primero miramos en el Wok, muy caro, después el Muerde la Pasta, aún peor... Lo que parecía una búsqueda imposible mejoró con la figura que dislumbró Pecci. He aquí el comentario del día:

-"¡Hostia! Si ese notas es igual que Stan Lee."

Stan Lee

Todos nos giramos, le miramos, nos miramos sorprendidos y.... Descojone generalizado. Tanto es así que nos tenemos que parar justo al lado de un Kebab. A alguno se le ocurrió mirar a la publicidad del ADK Different Kebab y PAM!

Menú Tandem

2 Kebabs, 2 refrescos y unas patatas grandes por 9'45€

Lo ponemos en concenso y pensamos si somos capaces de comernos todo eso... Decidimos que sí y para dentro que fuimos. Pillamos una mesa y Nacho va a pedir.Cuando llega su turno, le dice el pedido y el camarero se queda hiper loco.

Imagínense la situación, ven a Nacho, un chaval alto y flaquito pidiendo 5 munús que normalmente los comen los gordacos. Así que le repite el pedido, Nacho duda y Edu va a ayudarle. Mientras Edu le ayuda Stan Lee pasa por delante nuestra.

Total, después de un par de viajes hasta la barra conseguimos traer todo el pedido.


Rico rico

La verdad, una comida agradable, no sobro nada, nos pusimos como verdaderos gordos y al final de la comida, lo mejor. Comenzamos a charlar, como siempre, nos reímos de las personas que conocemos, ponemos verdes a las parejas de algunos (normalmente las mías)... Nada del otro mundo.

Hasta que aparece de nuevo el hombre del día. Stan Lee. Nosotros, como toda persona normal que ve a alguien que admira, lo miramos y comenzamos a reírnos de él. Hasta que el hombre se va, nosotros preguntándonos si iba a llamar a Spiderman para que lo recogiera, vamos lo típico.

Pasados ya unos cinco minutos de burlas empezamos a plantearnos si levantarnos e irnos hacia casa, pero en ese momento algo extraño sucedió. Stan Lee volvió por el lado contrario por el que se había ido. algo imposible ya que no había dado tiempo a dar la vuelta a todo el centro comercial, ni había pasado de nuevo por delante nuestra, así que a seguir riéndonos de él.

Tras un rato diciendo que si el Profesor Xabier tal o que si Wolverine cuál, se le acercan una mujer con un bebe y se ponen a hablar con él. Nosotros pensando que tipos de superpoderes podrían tener estos y cuáles serían sus nombres de superhéroes.

Seguimos riéndonos y se nos acercó una mujer. Y nos pregunta:

-"Perdonad, ¿Tenéis algún problema?"

Nosotros le contestamos que sí, pensando que era una empleada del local y nos iban a preguntar porque no nos íbamos si llevábamos más de media hora charlando shabiendo terminado de comer. Pero tras eso nos pregunta:

-"¿Tengo monos en la cara o algo?"

Nosotros con cara de circunstancia por fuera pero partiéndonos de risa por dentro. Tras eso añade:

-"No sé como no paráis de reíros de mí."

A lo que Jose contesta con la mayor serenidad que le he visto nunca:

-"No nos estábamos riéndonos de ti, es que hay un tipo que se parece a Stan Lee."

La mujer se queda callada, se da media vuelta y se va. Nosotros esperamos a que se sentara en su mesa. y Edu dice:

-"¿No se parecía a Super Nanny?"

Nos miramos todos, la miramos con disimulo y es que la chavala era clavada a la susodicha.

Son dos gotas de agua

Depués de un rato intentando no reirnos mucho de ella, comenzamos a hacer chistes hirientes de Super Nanny, como:

-"Si, tengo un problema, tengo una bomba, y has llegado tu y la estás calentando."

Otra de las bromas:

-"No teníamos problemas, hasta que llegó Super Nanny y nos dió por culo."

También hubo un mix de Stan Lee y Super Nanny como:
-"El nuevo comic de Stan Lee será Super Nanny y su poder de dar por culo."

Pasado un rato de bromas y carcajadas nos fuimos, pero antes de irnos nos pasamos por la mesa de Super Nanny y nos despedimos de ella.

Esta fue la historia de como cinco menús Tandem dan lugar a una tarde de bromas y risas.


1 comentario: