miércoles, 18 de mayo de 2011

Una historia de "amor"


El “amor” un sentimiento que la gente suele decir que siente cuando ve/piensa/siente a esa persona “especial”. Yo sencillamente creo que no existe, solo son reacciones químicas de nuestro cerebro, igual que las causan las drogas… Puede que sea por eso que lo llaman la droga natural…

Bueno, nuestra historia comienza hace ya algo más de dos años, en mi colegio. Era una chavala más, no la conocía personalmente, pero ambos sabíamos de la existencia del otro, no sé si me entendéis. Y, cuando menos nos lo esperábamos, sucedió. Comenzamos a salir, todo era perfecto según ella, para mí, la verdad, era una más. Y casi sin darnos cuenta acabó. Un día me armé de valor y la dejé.

Hasta ahí toda una historia de “amor” de quinceañeros normal y corriente. Pero no todo es tan fácil y menos cuando se tienen que ver todos los días y tienen un gran amigo en común, Edu. Total, que al final dejé un poco de lado a Edu porque no merecía la pena estar casi sin hablar por una mujer.

Pasado el tiempo, saliendo con Edu un día normal me suelta que está enamorado de esa chavala, yo al principio un poco sorprendido, pero lo único que le digo es que por mí no se corte, que yo con ella ya nada.

Edu lo intentó e intentó, pero lo que consiguió para nada le consoló. Él era su “confidente”, y ella seguía siendo algo más para él. Yo sencillamente aconsejaba a mi amigo.

Pasamos el tiempo sin que cambie nada entre ellos dos, y llegamos a carnavales. La maravillosa final del Falla, a Edu le dio por verla en su casa, y nos invitó a ambos, la chavala y mi menda, con el mal rollo que eso implicaba…

La noche fue mejor de lo esperado con sus “Zipotes Africanos” y tal. Así que hicimos las paces.

Al tiempo Edu organizó una salida a Arrecife (En paz descanse) y allí nos encontramos, Edu, ella, mil personas y yo. Una cosa llevó a la otra y no sé explicar muy bien cómo pero acabamos liándonos. El enfado de Edu fue considerable… Pero lo medio arreglamos.

Ella y yo ya casi ni nos hablábamos por lo que le habíamos hecho a Edu, pero sin quererlo ni beberlo llegó nuestra graduación. Como podréis imaginar, Alcohol, desenfreno y mucho vicio en el ambiente.

Allí estábamos con dos lotes Jose, Edu y el que habla. Una borrachera, un poco… Grande. Y como también era la graduación de dicha chavala, estaba allí. La noche transcurría borrosa, pero molaba. Hasta que Jose me dijo:

“Si tu eres Gay, a mi me da igual, yo te voy a seguir queriendo”

Sinceramente, para mí fue un palo, así que hice lo justo para que a Jose se le quitaran las ganas de volver a decirme eso. Me lié con esa chavala, por tercera vez. Edu nos vio, seguía enamorado. Me gané un puñetazo. La amistad de Edu la jodí yo solito, y fue un verano saliendo juntos, pero un poco distanciados. Pero hasta aquí puedo seguir hablando de este amor entre Edu y la chavala.

Aunque tiene un capítulo más que contaré en breve…

Post-Data: Edu encontró el amor... El próximo capítulo lo dirá todo al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario