sábado, 14 de mayo de 2011

Joder un ambiente de estudio

Comenzamos en una noche agradable de Cádiz, estoy en la calle esperando a Nacho. Viene Edu y me dice que va a coger el coche, que me acercaba a recoger a Nacho. Vamos a por el coche y recogemos a Nacho.

Comenzamos a dar vueltas con el coche sin un rumbo fijo. El conductor, Edu, dice que tiene que recoger a su novia en el Aulario de Simón Bolívar. Le decimos que vale, que allí nos quedamos. Llegamos a dicho Aulario, y allí nos encontramos a un chaval, Carlos.




Se va Edu con la novia, y nos quedamos en el Aulario Carlos, Nacho y yo. Le preguntamos a Carlos que qué estaba estudiando, cómo lo llevaba y cosas así. Una conversación normal entre amigos.

A esto que Carlos se va a seguir estudiando. Nos quedamos dentro del Aulario Nacho y yo, sin mucho que hacer pero con muchas ganas de todo. Ojeamos los folletos de la UCA mientras hablamos sobre cómo poder subir a la segunda planta que estaba "vetada" por las noches.

Total, me fijo que hay un sensor de movimientos en las escaleras. Le digo a Nacho que eso es un sensor de movimientos y que seguramente estará conectado a las luces del segundo piso, igual como están en mi casa.



Nacho duda, le digo que si no me cree que tire una bola de papel para probarlo. Nacho dice que no, que hay mucha gente pasando y un portero dando vueltas. Picandole al final conseguí que tirara la bola cuando nadie lo miraba.




La tira, la expectación se mascaba en el ambiente, los dos con los ojos como platos mirando al segundo piso. Y...

¡Nada! No pasa nada. Total que decidimos marcharnos ya que no había mucho que hacer allí y no había sucedido lo esperado. Al estar pasando por la puerta, justamente cuando nos está mirando el portero...

¡Comienza a sonar una alarma!

Los que estaban en la puerta miran hacia dentro del Aulario preguntándose que cojones pasa. Y nosotros... Nosotros nos miramos, aligeramos el paso y salimos de allí pitando.

Y así es como se jode un ambiente de estudio y te das cuenta que no eres normal, eres pseudo-normal.

Un abrazo a todos los estudiantes de la noche del 13 de Mayo del 2011 que estaban estudiando en el Aulario de Simón Bolívar. Gracias por sufrir lo que hemos provocado dos chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario