martes, 7 de febrero de 2012

Jorge de la Flor


Una noche calurosa de verano. Como un día cualquiera salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo Edu, Nacho, Jose, Pecci y yo. Tras cansarnos nos fuimos a tomar una cervecita fresquita al Woodstock.

Allí, como siempre, nos estuvimos riendo los unos de los otros. Nada especial. Cuando llegaron las 03.00 nos fuimos al Cemento a charlar un rato. Después de esto acompañamos a Nacho a su casa porque se tenía que levantar al día siguiente temprano.

Y entonces nos preguntamos:

-"¿Qué coño hacemos ahora?"

Después de unos 10 segundos de discusión Jose dijo que tenía sola su casa y que echaramos unos Fifas. Así que hacia allí fuimos.

Estuvimos un rato jugando, cuando nos cansamos fuimos al ordenador y allí comenzó lo bueno.

Estuvimos viendo vídeos de "Los Morancos", hasta que dimos con el siguiente:





A simple vista no tiene nada que no tenga ningún otro vídeo de "Los Morancos", pero nosotros nos fijamos en una pequeña cosa, el número de teléfono que dicen en el minuto 5 segundo 25. Así que nosotros en nuestro momento álgido de la noche cogemos el móvil y llamamos. Al habla se pone Pecci y pregunta por Jorge. Nosotros esperando que fuera cachondeo de "Los Morancos", pero para nuestra sorpresa....

!ERA ÉL¡

Estábamos hablando con Jorge, Jorge de la Flor. Edu, Jose y yo nos fuimos de la habitación mientras que nos reíamos, mientras que Pecci le contaba al pobre hombre que su número salía en un vídeo de "Los Morancos". Tras eso le colgó.

Depués de estar más o menos una hora riéndonos por culpa de Jorge de la Flor cogemos el móvil de nuevo y llamamos a una mujer, porque era su cumpleaños y le cantamos lo siguiente en japonés:

"Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz,
Te deseamos todos.
Cumpleaños Feliz."

Como sabíamos cantar nosotros eso en chino, ahora mismo os los enseño gracias al siguiente enlace:

http://translate.google.es/#es|ja|Cumplea%C3%B1os%20Feliz%0A%0ACumplea%C3%B1os%20Feliz%2C%0A%0ATe%20deseamos%20todos.%0A%0ACumplea%C3%B1os%20Feliz

Tras eso llamamos a un gran amigo y le dijimos lo siguiente, ya en castellano, para que lo entendiera:

translate.google.es/#es|en|bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco bizco

Y con esto y un BIZCOcho nos fuimos de casa de Jose a las ocho.

Gracias por su tiempo señores.