martes, 22 de noviembre de 2011

La casa del campo (2º día, conversaciones)

Bueno, después de una noche movidita me levanto de los primeros y me veo en la cocina, que estaba al lado de mi cama, a Antonio, Alicia y Vicky desayunando. Me levanto y desayuno con esta gente. Y hay se da la primera conversación extraña del día. Nosotros recordando que hicimos la noche anterior, Antonio pensando que había bailado "Danza Kuduro", Alicia pensando que había sacado la carta "Ditto", Vicky pensando que por su culpa las niñas habían tenido que tomarse 10 chupitos y yo que había contado chistes malísimos.

Pero bueno, eran las 12 de la mañana y estábamos en un lugar llamado paraíso, así que nos dedicamos a lo que mejor se nos daba a esa hora, un bañito. Mientras que nos lo dabamos la gente se iba despertando. La verdad es que la mañana paso en la piscina. Con una sola pega, se perdió otra pequeña cosa, si el día anterior fue la goma del pelo de Alicia, esta vez fue el pendiente de Vicky, y allí estábamos, dándolo todo por encontrarlo. Nos costó, pero lo hicimos.


Si os fijáis aquí no lleva el pendiente


Pues después de esto, nos pusimos a cocinar, unos macarrones con tomate, ques y salchichas que estaban para chuparse los dedos. Yo me comí el mío y lo que sobraban del de Pecci y Jose y Nacho se comió como que unos seis platos. En la sobremesa todos reunidos nos pusimos a comentar un poco más la noche anterior, y me pidieron un nuevo chiste. y así nació el:

-"¿!MAMÁ, PORQUE PAPÁ MATO AL PREGONERO¡?"

Es difícil de pillar sin entonación pero es bueno.

Nacho muerto hambre


Pues bueno, después de comer y no sé porqué pero nos pusimos a ver un rato la TV, las niñas se fueron a dormir y nosotros seguimos a lo nuestro. Cuando, sin previo aviso sucedió algo totalmente fuera de lugar para mí. Todos los chicos excepto yo comenzaron a cantar:

-"Volando volando!"

Yo flipo y digo que nunca he visto un capítulo completo de Bola de Dragón, ellos casi me matan por eso. Total, me obligan a ver no uno, sino DOS episodios de Dragon Ball en los cuales lo único que pasa es que un monstruo rosa se pega con Goku durante un 15% del tiempo y el otro 85% del tiempo se lo pasan gritando y "reuniendo" energía para hacerse más fuerte. Conclusión, no me gusta Dragon Ball.

Después de 1 hora más viendo la tele, las niñas se fueron con Jose al pueblo y ahí comenzó la fiesta de Nacho, Pecci, Rubio, Antonio y yo. Al comienzo sólo hablabamos de cosas normales, como el cómo matar a tus muñecos de "los Sims", cuando te robaba la asistenta, o cuando morían por combustión espontánea.

Después de este comentario de la combustión espontánea la cosa se puso rara, Pecci y Rubio diciendo paranoyas sobre que si de repente todos estaríamos ardiendo, pero que si ardíamos iriamos corriendo a la piscina. Cosas muy raras al fin y al cabo.

Después de eso Nacho saco una cámara e intentamos hacernos fotos, pero no atinábamos porque no sabíamos donde estaba el temporizador.... Después de mucho intentarlo pensamos que era mejor coger la otra cámara, eso hicimos. Y el resultado fue este:

Los niños sin Jose

Al final estos volvieron y se unieron a la sesión de fotos. Y quedaron muy guapos...


Los más guapos del lugar
Vicky, Gema y Pecci












Bueno, llegó la noche. Comenzamos a hacer la cena, lo que sobró de la noche anterior, así que hicimos otra barbacoa, y unos sandwiches que ya diremos como acabaron. Bendecimos de nuevo la mesa al ritmo de "We will rock you" e hicimos fotos como las siguientes

Bueno el sandwich
La gente haciendo la pre-mesa


Toda la comida
Aquí Fátima esperando su bebida





Después de la cena nos fuimos a observas las estrellas un rato, porque sabíamos que esa noche no la olvidaríamos. Y eso es lo último que cuento.
Nosotros observando el cielo
CONTINUARÁ...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La casa del campo (Primera noche)

Después del momentazo sexy de Nacho, nos dispusimos a comenzar a hacer la cena. Pero no sin antes los primeros vasitos de tinto, que hicieron su trabajo rápido. Y un último bañito en el cuál Gema casi me rompe la cara en dos.
Foto pose de las niñas
Barriga cervecera de tíos
  
Lo rojo es la herida
Bueno, hay estábamos, Jose y yo listos para hacer una barbacoa... Algo así:




Nacho y el costillar
Jose y yo cocinando
   













Esa fue una agradable velada en la cuál seguimos experimentando con las gomitas de Antonio, aunque esta vez le metimos fuego al asunto, también bendecimos la mesa al ritmo de "We will rock you" y nos quemaríamos las manos al intentar que no se desmontara la barbacoa unas mil veces. Después de todo eso comienza lo esperado por todos.... La noche.


La noche comenzó poniendo un poquito de música de fondo, y con un juego muy currado, aunque un poco vicioso, diría yo. SHOT'S GAME (Para los de la LOGSE "juego de los chupitos") El juego consiste en escoger una carta, la carta te decían una accion .Hay 3 tipos de acción, pueden ser:

1.- La carta es duradera y su acción se lleva a cabo durante todo el juego y para todos los jugadores.

2.- La carta es duradera y su acción se lleva a cabo durante todo el juego y para los jugadores indicados (puede ser quien la saca o el de su derecha, izquierda, el que el elija...)

3.- La carta es de acción y se realiza en el instante.


Hay están las cartas que dicen que hacer
Aquí están los tipos de chupitos










Comenzamos brindando con un chupito para todos. Después de este, comenzó el juego. de lo mejorcito de la partida fue ver a Antonio hablar con acento inglés durante una hora, a lo mejor algo más. También destacable que salió una carta que obligaba a beber a quien tuviera un iPhone (para el que no lo sepa yo)

Aunque el gran momento del juego fue la carta "This calls for a sexy party" y la carta "Ditto" por seguido. Explico un poco ambas:

La "This calls for a sexy party" lo que hace es obligar a las personas del mismo sexo que la que saca la carta a hacer un baile sexy o tomarse 10 chupitos consecutivos.

La "Ditto" tiene la misma función que la anterior carta, y su anterior carta fue la "This calls for a sexy party".

Aquí veis que no miento

La primera vez que le salió a Vicky "This calls for a sexy party" todas las niñas se pusieron a beber como corsarios recién llegados a puerto. Cuando iban por el chupito 5 ya se empezaban a arrepentir... Pero bueno, todas se terminaron tomando los 10 chupitos. Detrás de Vicky iba Alicia, la pobrecita mía tuvo mala suerte y le tocó "Ditto". Las niñas que no podían con mas chupitos, aunque no querían bailar. Nosotros como buenos machos que somos les invitamos a que nosotros tambien bailariamos con ellas.

La verdad, nosotros creíamos que íbamos a hacer esto:


Aunque en realidad esperábamos algo como esto:


Pero al final acabamos haciendo esto (muy exagerado esto último):



Terminamos el baile y con él termino el juego de los chupitos. Pero la noche acababa de comenzar. Con nosotros un poquito con el puntillo, vamos borrachos como cubas, nos fuimos a la piscina y... BOMBA. El agua caliente y el aire frío. Así que hay nos quedamos un rato.

Cuando volvimos a la casa no se nos ocurre otra cosa que jugar al cuarto oscuro. No recuerdo quien se la quedó, o solo sé que me metí en un armario con Antonio y él intentó enseñarme a jugar a las palmitas en la oscuridad de un armario con un morazo impresionante. Pero al final me enseñó.

Terminamos el juego y nos fuimos a la cocina/salón/comedor a charlar. Entre charla y charla a mi mente vino un gran chiste el cual os voy a contar con todo lujo de detalles tal y como lo conté aquél día:

-"Hay van Charmander y Squirtle. A esto que Squirtle llevaba una chamarra muy chula y le pregunta Charmander: "¿De qué es la chaqueta?" A lo que le contesta Squirtle: "Scuero!" Lo habéis pillado Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero! Jajajajajajajajajajajaja Scuero!"


Después de jugar al cuarto oscuro

Imagínense como estábamos todos que si yo me estaba riendo y era el que había contado el chiste  los demás estaban igual o peor que yo. Terminamos de hablar y nos dispusiamos a ir a dormir, pero Pecci me dijo que nos fueramos a dar una vuelta por la finca. Así que eso hicimos, ya que dormiamos en el salón junto con Vicky y Nacho porque los tres cuartos eran para las parejas (Jose/Fátima; Rubio/Gema; Antonio/Alicia)

Fue salir de la casa y comenzar a escuchar a unos perros ladrar, pero no le dimos importancia. Nosotros estábamos charlando y cada vez se escuchaban a los perros más fuerte y cerca. La verdad, nos asustamos, tanto que terminamos la conversación en el salón porque no queríamos escuchar a los perros.

Casi terminamos la noche, la gente ya se fue a dormir y quedábamos en pie Pecci y yo. Estábamos muerto de hambre. Y le digo:

-"Yo tengo un bocadillo de jamón en la mochila."

-"Yo una lata de atún." contesta Pecci.

Y así acabámos a las 04.00 de la mañana comiendonos medio bocata de jamón cada uno y una lata de atún sin pan ni nada, aunque lo mejor es que Pecci se bebió hasta el aceite del atún...

Y mañana más entradas de La casa del campo CONTINUARÁ...

martes, 15 de noviembre de 2011

La casa de campo (Primeras horas)

Bueno, llegamos y lo primero que hacemos es comer. Después de dos horas de coche y perdernos por la montaña teníamos hambre. Y mientras comiamos.... La piscina


En la piscina pasaron unos cuantos momentos memorables, como el momento travesti o el momento guerra de aceitunas. La piscina era perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, el agua era cristalina, y se apetecía estar allí. Aunque tengo que ponerle un pero a la piscina...

Cuando llegamos nos la encontramos con una tumbona de playa en el fondo... Pero cosas peores hicimos nosotros. Después de un rato en la piscina tocaba descansar, y para descansar que mejor que jugar al Twister. Que conste que no recuerdo quien ganó pero aquí os dejo constancia de la partida.

Nacho a lo perrito y yo encima

Jose derrotado











Después de haber sudado un poquito las niñas hicieron lo único que se les ocurrió. Darse una ducha (Teníamos piscina pero ellas querían ducha.) Aunque no se la dieron como se la da la gente normal, se la dieron juntas...


Todas después de la ducha
Nacho duchandolas











Tras la ducha yo me fui a dar un baño, allí se encontraban Rubio y Pecci que estaban concentrados en una conversación sobre la locura de las niñas de ducharse con la ropa y todo. La verdad es que se me parecían al Luisma y al Baraja

Pecci y Rubio
Estoy en la piscina relajándome cuando llegaron Antonio y Alicia y se ponen a bañarse tranquilamente. Se van a tomar el sol cuando dice Alicia:

-"Se me ha perdido la goma del pelo en la piscina"

Y allí estábamos Antonio, Alicia y yo buscando la dichosa goma del pelo. Nos costó, pero al final la encontramos.

Cuando estos dos se disponían a salir ocurrió el momento Travesti. Os explico:

Cuando Alicia se fue a meter en la piscina se quito la ropa ya mojada por la ducha y la dejo en la vaya. Mientras estábamos buscando la goma llegaron esta gente. Nacho vio la ropa de Alicia. El resultado es obvio:



NACHO
EN SU
SALSA



Bueno, y hasta aquí la actualización de hoy. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible, aquí en http://pseudo-normales.blogspot.com/

CONTINUARÁ...





lunes, 14 de noviembre de 2011

La casa del campo (El viaje)

Hoy les voy a contar a mis queridos lectores una experiencia inolvidable, increíble...

Bueno, esto comienza con una locura de Antonio, diciendo que alquiláramos una casa y pasaramos allí varias noches... Despues de discusiones, desacuerdos y reuniones todo quedo arreglado e íbamos a ir 10 personas:
Jose, Rubio, Antonio, Nacho el Largo, Nacho Gonzalez, Fátima, Gema, Alicia, Vicky y yo. La semana antes de ir tuvimos una incorporación: Pecci. Y una vez unido Pecci se cerro la lista de inquilinos de dicha casa. Hasta que la noche antes de ir para allá dijo Nacho el Largo que no iba porque se sentía mal. Así que la lista de personas volvió a ser de 10.

Ahora comenzamos con lo bueno. Llega el día en que nos vamos para la casa, todo listo. Y en el coche donde yo iba estábamos:
Rubio de co-piloto

Jose de piloto
Antonio detrás de Jose
Pecci detrás de Rubio
Yo detrás en el centro



El viaje comenzó con más de media hora de retraso porque tuvimos que esperar a que las niñas y Nacho fueran a por algo... Y en la espera lo que pasó fue... que nos hartamos de comer las gomitas que trajo Antonio, aunque justo después él mismo nos advirtió que si comiamos muchas gomitas era posible que nos doliera el corazón durante un poco de tiempo. El trayecto fue divertido, picándonos con el coche de las niñas, que parecía que iba a pedales. El comentario del trayecto fue de Jose que dijo:

-"Hay que ver que el coche no me tira como debe"

Y a los dos minutos va y quita el freno de mano después de haber ido media hora a 120 por autopista con el freno de mano puesto.

Depués de un trayecto largo y sinuoso llegamos al pueblo... Maldito pueblo. Podríamos haber dejado los coche y subir a pie hasta la casa que hubiera sido más rápido que tirar con dos coche cargados de maletas y personas hasta casi lo más alto del pueblo. Pero al final llegamos a la casa con coches y todo.

La casa... Una preciosidad, para que os hagáis una imagen de lo que veíamos os pongo la siguiente foto.

Las vistas de la casa


Estábamos rodeados por la nada más absoluta, sin nadie que nos molestara y nadie a quien molestar. Podríamos hacer lo que quisiéramos. Y lo que hicimos lo contaré en la siguiente entrada.

CONTINUARÁ...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Muchas viejas, pocos jóvenes

Esta historia sucedió en una cálida noche de principios de Octubre. Comenzamos con una fiesta en un lugar no muy habitual por nosotros... El Puerto.

Bueno hacia allá ibamos Pecci, Fani, Alexis, Myriam, Edu, Nacho y myself, una foto para que veáis lo guapos que íbamos.

Falta Alexis

Bueno, aparcamos los coches y a comenzar la noche... Para comenzar vamos hacia la Pontona esperándonos un ambientazo... Yo todavía estoy esperándolo. Pero bueno, entramos gratis y nos tomamos una cervecita para entrar en calor.

A esto que hablo con Nacho y le digo:

-"Mira a la derecha tío, una despedida de soltera. Quien entre ahí en medio sale escardao esta noche"

-"Jajajaja, pues ya sabes"- Contesta Nacho.

Bueno la Pontona acabó y nosotros con muchas ganas de marcha nos fuimos de pubs. Entramos en uno de cuyo nombre no me acuerdo pero que el camarero era un negro con rastas, molaba su look.

Al estar allí comenzamos ya con los cubatillas, y después de tomarnos uno nos invitaron a una copa de Champagne. Aunque mas que Champagne era sidra... Pero no era para quejarse, era gratis.

Salimos del local y nos vamos al Mucho Teatro.


Dr primera nos piden 12 €... La cosa está mal, el primer local donde nos piden money, pero una noche es una noche. Entramos y...

Esta es
una gran

DISCOTECA




Dentro había un ambientazo, la gente, aunque mucho mas mayor que todos los que íbamos, era gente con clase. La música, no era solo la típica, sino que al haber personas mas maduras ponían éxitos de hace varios años como: "Beso en la boca es cosa del pasado". Pero bueno, ya dentro nos hartamos de reír, bailar, hablar, echarnos fotos...

La verdad es que una gran noche, hubo grandes momentos como por ejemplo el ver a Nacho en una discoteca bailando, los que le conocen saben muy bien el porqué. También rememoramos unos grandes bailes como "el luchador" o "el dio-que-loco" (Los bailes tienen otros nombres pero no se deben de saber) Como siempre las mujeres tenía una relación amor-odio conmigo.

Aquí si sale Alexis

Pasado un tiempo en la dicosteca Nacho me dice:

-"Si quieres triunfar acercate a esas"

Miro hacia donde me dice y veo el mismo grupo de despedida de solteras que había en la Pontona. y contesto:

-"¡Tío! Creo que tengo más nivel. Jejeje"

Total, yo creí que eso se iba a quedar ahí pero al echarnos una foto le decimos a una de las del grupo que nos la eche. No se que cojones entendió que me hizo una foto a mi... Ya tenía cachondeito para rato. Esta gente diciendome que si ligón, que si asalta-tumbas... Un show.

Pero el remate llega cuando Alexis dice:

-"Tu tranquilo, tu la foto con ella te la vas a echar hoy"

Yo no sé que le dijo ni cómo se lo dijo, pero el resultado fue este:
Atentos al detalle de la polla en su cañita

La mujer se  queda charlando unos minutillos conmigo. Y lo que pasó después... Vuestra imaginación